Automatic Translations
Afrikaans Albanian Arabic Belarusian Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Macedonian Malay Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swahili Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese Welsh Yiddish
+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Argentina Copa Davis!!!

Exelent +10 Logros:
    Tres AmigosPrimer GrupoRecommendation First ClassVeteranoCreado Album de Fotos
    Premios:
    Activity Award
    soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de soad
    Nivel
    66
    Nivel completado: 80%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 293
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 293
    Actividad total: 99.9%
    Gracias
    138
    Agradecido 210 veces en 100 posts

Predeterminado Argentina Copa Davis!!!

Con la jerarquía de Nalbandian, Argentina venció 3 a 2 a Suecia y clasificó a los cuartos de final de la Copa Davis. El cordobés logró el punto decisivo al vencer a Vinciguerra. Se viene Rusia, también de visitante.
    No soy gran admirador de Nalbndian, pero sin lugar a duda que este tipo al igual que maradona y algun que otro deportista mas, lo que hace lo hace por la camiseta... creo que plata a nalbandian no le hace falta... y lo que hizo este finde, quedo demostrado.
    Yo debo decir que por mi parte, pense que lo hacia en una especie de "vende humo" para figurar, pero quedo demostrado en la cancha, que PONE HUEVO y lo que siente de verdad...

Creo que esta foto de aca abajo, es mas que elocuente....

Tambien me gustaron como jugarons los otros chicos, que para mi, que sigo poco el tenis, me gustaron bastante, pese a que para mi eran unos "inju".-
    Ahora Rusia.. y de visitante!!!!!!!!!!!!
    /Soadleo

Miembro Nivel 42 Logros:
    Tres Amigos5000 Experience PointsRegistrado hace 2 años
    Naty! es una joya en bruto Naty! es una joya en bruto Naty! es una joya en bruto Naty! es una joya en bruto Avatar de Naty!
    Nivel
    29
    Nivel completado: 15%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 515
    Nivel completado: 15%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 515
    Actividad total: 99.3%
    Gracias
    17
    Agradecido 32 veces en 17 posts

Predeterminado Re: Argentina Copa Davis!!!

es un capo lo q hiso!!!.. PARA DELPO Q LO MIRA POR TV!!!... lleva la camiseta puesta encerio este tipo!!!..

oldzcool Logros:
    Tres AmigosVeterano1000 Experience PointsRegistrado hace 2 años
    kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación kaka :* [st] tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de kaka :* [st]
    Nivel
    16
    Nivel completado: 76%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 96
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 96
    Actividad total: 99.0%
    Gracias
    167
    Agradecido 210 veces en 139 posts

Cita Iniciado por Naty! [Para poder ver el link debes registrarte haciendo click aquí]
    es un capo lo q hiso!!!.. PARA DELPO Q LO MIRA POR TV!!!... lleva la camiseta puesta encerio este tipo!!!..
    Te das cuenta que sos el esteriotipo del argentino! y bien del hincha de river muy existista! vos te pensas que si hubiera podido jugar delpotro no jugaba ?, bien por nalvandean igual sigue siendo un gordo!

Miembro Nivel 42 Logros:
    Naty! es una joya en bruto Naty! es una joya en bruto Naty! es una joya en bruto Naty! es una joya en bruto Avatar de Naty!
    Nivel
    29
    Gracias
    17

de q estereotipo hablas??... oseaaaaaaa.. no jugo ninguna copa davis!.. nunca puede!.. q casualidaddd!!!.. al pendejo solo le importa la guita y ser numero 1.. BIEN DE PENDEJO!

Exelent +10 Logros:
    Tres AmigosPrimer GrupoRecommendation First ClassVeteranoCreado Album de Fotos
    Premios:
    Activity Award
    soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación soad tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de soad
    Nivel
    66
    Nivel completado: 80%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 293
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 293
    Gracias
    138
    Agradecido 210 veces en 100 posts

Cita Iniciado por [$]0n Kakar0t0 [Para poder ver el link debes registrarte haciendo click aquí]
    Te das cuenta que sos el esteriotipo del argentino! y bien del hincha de river muy existista! vos te pensas que si hubiera podido jugar delpotro no jugaba ?, bien por nalvandean igual sigue siendo un gordo!
    no se que tendra que ver que sea de river... pero la sensacion que da "delpo" no es la mejor.... creo que tiene la misma imagen que Veron hace unos mundiales atras!
    /Soadleo

Moderador Logros:
    Veterano1000 Experience PointsRegistrado hace 2 años
    DEFCON^^ será famoso muy pronto DEFCON^^ será famoso muy pronto
    Nivel
    17
    Nivel completado: 91%,
    Puntos necesarios para el proximo Nivel: 36
    Nivel completado: 91%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 36

Premios obtenidos
    Total: 2

Gracias
    37
    Agradecido 12 veces en 7 posts

Dejame de joder, David fue para quedar el bien con la gente por que delpotro no iba, y la verdad le salio perfecto.. No me parece mal, pero no me vengan a decir "HACE TODO POR LA CAMISETA", cuando lei q dijo que fue por "LA PATRIA" me cague de risa, pensando que en la final de la devis contra españa se la paso peleando con un pendejo cuando el tenia que ser el "experimentado" o el "referente" del equipo..... Y delpotro no fue por un tema fisica que le impedia jugar, que queres que haga contra eso ???...... Igualmente no defiendo a nadie, solo intento ver las cosas, como a mi parecer son...
    Me parece que solo penso en el... Pero bue, sea como sea jugo, gano y pasamos, asi que sea por el motivo que sea, gracias david, vamos Argentina!!
    Espero contra Rusia esten los 2, comportandose como profesionales y dejando las peleas de lado!

Miembro Nivel 42 Logros:
    Nivel
    29
    Gracias
    17

en eso de la pelea coincido.. pero david tmb estaba lesionado.. no estaba permitido q jugara.. y fue igual.. en el ultimo partido sufrio muchisimo de dolor.. NO ABANDONO!.. delpotro tiene un rasguñon y la davis no la juega.. pero llos grandes campeonatos si :s.. el ultimo lo jugo lesionado.. y asi le fue tgermino peor.. q se joda!

Moderador Logros:
    Nivel
    17

Premios obtenidos

Gracias
    37

Cita Iniciado por Naty! [Para poder ver el link debes registrarte haciendo click aquí]
    en eso de la pelea coincido.. pero david tmb estaba lesionado.. no estaba permitido q jugara.. y fue igual.. en el ultimo partido sufrio muchisimo de dolor.. NO ABANDONO!.. delpotro tiene un rasguñon y la davis no la juega.. pero llos grandes campeonatos si :s.. el ultimo lo jugo lesionado.. y asi le fue tgermino peor.. q se joda!
    Supongo que hablaste con el medico personal de delpotro para decir eso con tanta seguridad... sino no se como sabes que tiene o no tiene... "No estaba permitido que jugara", para mi es puro marketing eso... Por favor no puedo creer que se coman todo lo que dicen por tv esta gente "NOO CASI ME MUERO DEL DOLOR" esto y lo otro " POR LA PATRIA"... Si la lesion que tenia David era TAN GRAVE no iba a poner en juego su carrera por un partido de copa davis...
    No sean ingenuos muchachos, tanto david como delpotro, para mi, hacen todo para Su imagen/ su beneficio... me encantaria decir que lo hacen por la patria, pero no lo vei asi...
    Como dije antes, no defiendo a ninguno de los dos... ni me parece ni bien ni mal lo que hacen... pero por favor, no se coman todo lo que dicen, piensen un poco por ustedes y hagan memoria tambien..

Miembro Nivel 42 Logros:
    Nivel
    29
    Gracias
    17

supongo q no hablaste con david para decir q es todo mentira lo q dice??????.. vamos cheeeeee!!!!!... menos novelas no vienen mal.. no todos son los villanos!..

Moderador Logros:
    Nivel
    17

Premios obtenidos

Gracias
    37

No hable con david, por eso digo que es lo que me parece A MI, no me quedo solo con lo que dicen ellos.. tambien veo lo que paso antes y un poco de logica comun...

NINGUN TENISTA PROFESIONAL PONDRIA EN JUEGO UN AÑO ENTERO O SU CARRERA EN UN PARTIDO DE DAVIS!!.. Ningun tenista profesional como ninguna persona cuerda, me parece logico esto !! Asi que la lesion de david, no creo que alla sido para tantooo.
    La de Del potro quizas era lo mismo y no jugo , o quizas posta era mas grave, no lo se, asi que no hablo...
    No estoy hablando de villanos o patriotistas aca naty, estoy hablando que creo que cada uno simplemento hizo lo que le convenia para el...

Menos novela no viene mal ??? Me parece que la que tiene que dejar las novelas de "VIVA LA PATRIA" y eso no soy yo... Segui creyendole a la tv, y lo que dicen... que es re re re confiable!.. Cada uno dice lo que le conviene... esta en vos tener un minimo de analisis para interpretar lo que dice, ver hechos pasados y sacar tu opinion...

Repito, nadie es villano, simplemente es asi como lo veo yo, ni bien ni mal... Si esto fuera una novela, seria como vos lo decis... Todos desinteresados dejando todo y poniendo en juego su carrera por la alegria de una nacion... Y me dice a mi larga las novelas...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)